Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • El Mundo

    Lufthansa ofrecerá una nueva opción de menú pago en Economy y Premium Economy

    20 de marzo de 2018 - 10:49
    Lufthansa ofrecerá una nueva opción de menú pago en Economy y Premium Economy
    Ads

    Lufthansa informó que a partir de mayo de esta año sumará una nueva e interesante oferta gastronómica a bordo de las cabinas Economy y Premium Economy de los vuelos intercontinentales que salen desde Frankfurt y Munich (aplica a Buenos Aires en el primer caso).

    Ads

    Al margen del servicio de catering regular, se ofrecerá un nuevo menú «a la carta» con un costo adicional, para aquellos pasajeros que deseen mejorar su experiencia a bordo.

    Según detalla al compañía en el comunicado, serán siete las opciones disponibles: carne asada, sushi, comida típica de Baviera, un menú asiático en base a quínoa, pasta o camarones con salsa thai, todos los cuales serán servidos en vajilla de loza.

    El costo rondará entre 19 y 33 euros por plato, y, enfatiza Lufthansa, no reemplaza a la comida que ya se ofrece con la tarifa base, sino que funciona de manera complementaria a la misma. Se puede reservar a través del sitio web de la compañía hasta 24 horas antes de la salida del vuelo.

    Lufthansa opera un vuelo diario entre Buenos Aires y Frankfurt, operado en aeronaves Boeing 747-8.

    Ads
    AUTOR
    Edgardo Gimenez Mazó
    Edgardo Gimenez Mazó

    Contando la aviación desde marzo del año 2000. Fundador y Managing Editor de Aviacionline. Base: ROS Origen: RES

    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo