Líneas Aéreas del Estado (LADE), el organismo estatal de transporte aéreo de fomento dependiente de la Fuerza Aérea Argentina, informó que cancelará todas sus operaciones hasta el 31 de marzo inclusive debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19).
De esta manera se convierte en la primera aerolínea argentina en tomar una medida de ese calibre en el mercado doméstico (aunque otras como JetSMART ya han anunciado que harán reducciones significativas).
La red actual de LADE alcanza a Río Gallegos, Río Grande y Ushuaia (dos vuelos semanales desde Comodoro Rivadavia, los lunes y viernes en aeronaves SAAB 340B), Río Mayo (dos vuelos semanales desde Comodoro Rivadavia, lunes y vienres , en aeronaves DHC-6 Twin Otter), Perito Moreno y Puerto San Julián (dos vuelos semanales desde Comodoro Rivadavia, martes y jueves, en aeronaves SAAB 340B).
Su sucursales también permanecerán cerradas hasta fin de mes. Los pasajeros podrán solicitar el reembolso de los pasajes, realizar un cambio de vuelo o bien dejarlo abierto por un año.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión