Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Noticias

    Los vuelos aprobados para LATAM en Argentina

    29 de mayo de 2021 - 11:52
    Los vuelos aprobados para LATAM en Argentina
    Ads

    Como viene sucediendo últimamente, a fin de mes se empieza a armar el rompecabezas de las programaciones internacionales que la autoridad aeronáutica argentina va aprobando con cuentagotas mientras aumenta la ansiedad entre las aerolíneas y los pasajeros.

    Ads

    Anoche, como adelantamos en otra nota (en este link también pueden ver la programación para otros países)., LATAM había publicado sus vuelos programados, y esta mañana se conoció cuáles ya han sido aprobados por el gobierno argentino «para dar cumplimiento con el protocolo sanitario».

    Los mismos son:

    • Vuelo LA9460 que opera los jueves desde San Pablo hacia Buenos Aires.
    • Vuelo LA9461 que opera los jueves desde Buenos Aires hacia San Pablo.
    • Vuelo LA1101 que opera todos los viernes desde Santiago de Chile hacia Buenos Aires.
    • Vuelo LA1102 que opera todos los viernes desde Buenos Aires hacia Santiago de Chile.

    Por el momento LATAM sigue aguardando la aprobación de la ruta entre Buenos Aires y Lima, con vuelos los martes, miércoles y jueves (LA2391/LA2390).

    «Antes de viajar, recomendamos que los pasajeros se informen sobre el estado de su vuelo en LATAM.com, además de los requisitos de viaje de cada gobierno o autoridad local», aclararon desde la compañía, los cuales pueden verse en este link.

    Ads

    En esta otra nota vamos actualizando los diferentes vuelos que se aprueban de todas las compañías a medida que obtenemos información: Argentina: estos son los vuelos autorizados para junio al momento

     

    Temas
    • Aviación comercial argentina
    • aviación en Argentina
    • LATAM
    • LATAM Airlines
    • LATAM en Argentina
    • vuelos en argentina
    AUTOR
    Edgardo Gimenez Mazó
    Edgardo Gimenez Mazó

    Contando la aviación desde marzo del año 2000. Fundador y Managing Editor de Aviacionline. Base: ROS Origen: RES

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo