Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Colombia

    Olga Lucía Ramírez Duarte es la nueva Directora General de Aeronáutica Civil de Colombia

    22 de junio de 2021 - 20:32
    Olga Lucía Ramírez Duarte es la nueva Directora General de Aeronáutica Civil de Colombia
    Ads

    El gobierno colombiano nombró a la actual Viceministra de Infraestructura, Olga Lucía Ramírez Duarte, como la nueva directora general de Aeronáutica Civil.

    Ads

    Nacida en la ciudad de Bogotá, tiene una importante formación académica y mucha experiencia en temas relacionado con la aeronáutica, los aeropuertos y la infraestructura, ya que estuvo a cargo de la Dirección Jurídica de grandes proyectos en obras privadas, concesiones viales y aeroportuarias. La funcionaria había estado comprometida como coordinadora dentro del proyecto de infraestructura para la modernización del Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá y se desempeñó como Directora Jurídica del operador aeroportuario Aeropuertos de Oriente S.A.S.

    La flamante titular de Aeronáutica Civil es abogada egresada de la Universidad del Rosario, cuenta con un Máster en Derecho Administrativo de la misma universidad, es Especialista en Derecho de la Competencia de la Universidad Externado de Colombia y LLM de la Maestría de Derecho del Aire y del Espacio de la Universidad de Leiden en los Países Bajos.

    Dentro de su agenda, la nueva directora Olga Lucía Ramírez Duarte, tiene como objetivo tratar temas cruciales como el fortalecimiento de las operaciones aéreas, que va de la mano con la demanda, recuperar el sector en materia económica, crear proyectos para mejorar las conexiones y la seguridad operacional. Además, buscará fortalecer institucionalmente al organismo que por el momento espera las firmas de los decretos para la estructura de planta y nomenclatura y mantener los canales abiertos para una mejor comunicación con el personal técnico y administrativo de la Entidad.

    La nueva directora reemplazará a Juan Carlos Salazar, quien asumirá con nuevo Secretario General de la OACI.

    Ads
    Temas
    • Aerocivil
    • Aerocivil Colombia
    • Colombia
    AUTOR
    Andrea Buitrago
    Andrea Buitrago
    Corresponsal de Prensa de Colombia, Centroamérica y el Caribe. Escribo sobre aviones y música, creo contenido digital en redes y capturo cuanto avión se me cruce en el cielo o en la tierra.
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo