Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • México

    TAG Airlines anuncia su tercera ruta a México

    21 de octubre de 2021 - 22:23
    TAG Airlines anuncia su tercera ruta a México
    Ads

    Transportes Aéreos Guatemaltecos (TAG) anuncia su tercera en ruta en México. El nuevo servicio unirá a la isla de Flores (FRS) con el popular destino vacacional Cancún (CUN).

    Ads

    Francisco Paul, Director Comercial de la aerolínea, indicó que mantienen los planes de ampliar su operación comercial hacia México que inició hace unos meses, TAG actualmente cuenta con servicios de Ciudad de Guatemala (GUA) hacia Tapachula (TAP) y Cancún (CUN).

    La expansión de la compañía en México ofrece nuevas formas de reactivar el sector turístico y financiero entre ambas naciones: TAG ofrece vuelos internacionales desde Flores (FRS) hacia Belice (BZE), y con la introducción de Cancún (CUN), la aerolínea ya ofrece dos destinos internacionales desde la isla guatemalteca.

    “Flores y Cancún son referentes en ambos países por su belleza natural pero sobre todo por su elevado nivel de atracción ya que pertenecen a la ruta maya” dijo Francisco Paul.

    La nueva ruta iniciará el próximo 1 de diciembre de 2021, con frecuencias de lunes a domingo en el siguiente itinerario:

    Ads
    • Flores (FRS) 17:50 – Cancún (CUN) 19:40
    • Cancún (CUN)  06:40 – Flores (FRS) 08:30

    Durante el evento estuvieron presente el ministro de Economía, Antonio Malouf, el director General de Aeronáutica Civil,  Francis Argueta, el cónsul de México en Guatemala, Alejandro Martínez, entre otros funcionarios.

    Con la incorporación de México, la aerolínea ya cuenta con vuelos internacionales a 4 países incluyendo El Salvador, Belice y Honduras.

    Temas
    • Aeropuerto de Cancún
    • TAG Airlines
    AUTOR
    Rainer Nieves Dolande
    Rainer Nieves Dolande

    Corresponsal en Venezuela de Aviacionline. Editor. Estudiante de Ingeniería.

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo