Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Aviación Comercial

    Munich recibe nuevos vuelos transatlánticos y se reanudan más rutas

    31 de marzo de 2022 - 16:35
    Munich recibe nuevos vuelos transatlánticos y se reanudan más rutas
    Ads

    Munich (MUC) es el segundo aeropuerto más transitado en Alemania y el hub cinco estrellas de Lufthansa. Con el inicio de la temporada de verano las compañías aéreas han agregado nuevos destinos y reanudado rutas desde la capital bávara.

    Ads

    Nuevos vuelos desde Sudamérica y California

    Munich (MUC) volvió a estar conectada con Sudamérica con el nuevo servicio de Lufthansa a Río de Janeiro (GIG), que operará cinco veces por semana en Airbus A350-900. La última conexión de Brasil a la capital bávara fue en marzo de 2020.

    La mayor aerolínea de Alemania también agregará una nueva ruta a la costa oeste de Estados Unidos, en San Diego (SAN) con tres vuelos semanales que luego aumentará a cinco veces por semana, todos operados en Airbus A350-900. Este será el tercer destino de Lufthansa en California desde Munich (MUC), la programación es la siguiente:

    • Munich – San Diego LH466 MUC 12:40 – SAN 15:35
    • San Diego – Munich LH467 SAN 17:25 – MUC 13:35+1

    Welcome to sunny San Diego @Lufthansa_USA. First nonstop flight SAN ⬅️➡️ Munich has arrived! pic.twitter.com/T26JpYbafW

    — San Diego Airport (@SanDiegoAirport) March 30, 2022

    Nuevos destinos de sol y Nevada

    Eurowings Discover, la nueva filial low cost de vuelos de larga distancia de Lufthansa Group comenzó el 27 de marzo sus operaciones desde Munich (MUC) con tres nuevos destinos hacia Estados Unidos.

    Ads

    El pasado domingo, la aerolínea inauguró su nuevo servicio desde la capital bávara a la metrópolis de casinos de Las Vegas (LAS), el vuelo despegó desde Munich (MUC) a las 12:45 con casi 300 pasajeros a bordo, la ruta operará los viernes y domingo en Airbus A330-300.

    It's been an exciting day at LAS as more European carriers return. This afternoon we welcomed back @Eurowings Discover. ?
    Travelers can now fly nonstop between Las Vegas and Frankfurt four times weekly or Munich two times weekly. ✈️ https://t.co/2DVT1pXVIB pic.twitter.com/hH3aWkHtc6

    — Harry Reid International Airport (@LASairport) March 28, 2022

    Eurowings Discover también empezó a volar a Cancún (CUN) con dos operaciones a la semana (inició el 30 de marzo) y Punta Cana (PUJ) con una frecuencia semanal (inició el 27 de marzo).

    Reanudaciones

    El 27 de marzo, United reanudó sus vuelos desde Newark con vuelos diarios operados en Boeing 767-400ER y para el 23 de abril volverá a conectar a Munich (MUC) con Texas a través de un servicio a Houston – Intercontinental (IAH) operado en Boeing 767-300ER.

    Lufthansa traerá de regreso varias rutas suspendidas desde hace dos veranos debido a las restricciones sanitarias. El 27 de marzo reanudó sus operaciones a Toronto (YYZ) y a partir del 1 mayo regresará a Washington Dulles (IAD) con vuelos diarios, todos operados en Airbus A350-900.

    Para la temporada de verano de 2022, la red transatlántica de Múnich (MUC) aumenta a 21 destinos en Estados Unidos, Canadá, México, Brasil y el Caribe. Según datos obtenidos por Aviacionline a través de Cirium durante la temporada alta el principal aeropuerto de la capital bávara tendrá una oferta de 434.987 asientos por mes en 1.570 operaciones aéreas hacia América.

    Temas
    • Eurowings Discover
    • Las Vegas
    • Lufthansa
    • Munich
    • Punta Cana
    • San Diego
    • United Airlines
    AUTOR
    Rainer Nieves Dolande
    Rainer Nieves Dolande

    Corresponsal en Venezuela de Aviacionline. Editor. Estudiante de Ingeniería.

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo