Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Canadá

    Flair tendrá vuelos a Puerto Vallarta desde Edmonton y Vancouver

    03 de mayo de 2022 - 18:45
    Flair tendrá vuelos a Puerto Vallarta desde Edmonton y Vancouver
    Ads

    Flair Airlines dio a conocer que sumará un tercer destino en México: Puerto Vallarta (PVR), que será conectada con Edmonton (YEG) y Vancouver (YVR).

    Ads

    Ambas rutas iniciarán en la primera semana de noviembre, coincidiendo con el aumento de la demanda de turistas canadienses que buscan vacacionar durante la temporada invernal.

    Actualmente la ultra low cost opera un vuelo semanal entre Cancún (CUN) y Toronto-Waterloo (YKF), al que durante la temporada invernal se agrega Ottawa (YOW). Los Cabos (SJD) fue el segundo destino inaugurado por Flair, al conectar con Abbotsford (YXX), Edmonton (YEG) y Vancouver (YVR) entre noviembre y marzo.

    Red de destinos de Flair entre Canadá y México. Foto: Gcmap.

    Horarios y Frecuencias

    DesdeHacíaFrecuenciasInicio
    Edmonton (YEG)Puerto Vallarta (PVR)MI – SA2 de noviembre
    Puerto Vallarta (PVR)Edmonton (YEG)MI – SA2 de noviembre
    Vancouver (YVZ)Puerto Vallarta (PVR)SA5 de noviembre
    Puerto Vallarta (PVR)Vancouver (YVZ)SA5 de noviembre

     

    De acuerdo con datos obtenidos por Aviacionline a través de Cirium, durante el primer trimestre de 2022, Puerto Vallarta (PVR) fue la tercera ruta más importante entre Canadá y México.

    Ads

    Durante este período operaron Air Canada, Air Canada Rouge, Air Transat, Sunwing Airlines, WestJet y Swoop con vuelos desde Abbotsford, Calgary, Comox, Edmonton, Kelowna, Hamilton, Quebec, Montreal, Ottawa, Regina, Saskatoon, Toronto, Vancouver y Winnipeg.

    Según la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) de México, Calgary es el principal destino con 44.489 viajeros transportados en el primer trimestre de 2022, seguido por Vancouver con 29.661 pasajeros y, cierra el podio Toronto con 18.041 clientes.

    En total, Puerto Vallarta recibió 165.832 pasajeros desde destinos canadienses, representando el 17% la oferta internacional del aeropuerto mexicano. Estados Unidos, con 815.848 viajeros, representa el principal movimiento de viajeros extranjeros de la terminal. Reino Unido, con el ingreso de TUI Airways, movió 14.450 turistas desde Manchester (MAN) y Londres (LGW).

    Temas
    • Edmonton
    • flair
    • low cost
    • Nueva Ruta
    • Nuevo destino
    • Puerto Vallarta
    • Vancouver
    AUTOR
    Gastón Sena
    Gastón Sena

    Agente de Trafico/Supervisor de Carga - Aviacionline - Coordinador Editorial - Despachante de Aeronaves - Operador de Rampa y Señalero

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo