Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • República Dominicana

    Turpial Airlines retoma sus vuelos entre Valencia y Punta Cana

    07 de junio de 2022 - 15:29
    Turpial Airlines retoma sus vuelos entre Valencia y Punta Cana
    Ads

    A partir del 7 de julio Turpial Airlines retomará sus operaciones entre Valencia (VLN) y Punta Cana (PUJ) con dos vuelos semanales. Este será el segundo destino de la compañía en República Dominicana.

    Ads

    Los vuelos serán operados en aeronaves Boeing 737 Classic con entre 144 y 158 pasajeros según la configuración. Además los pasajeros cuentan con la opción de realizar conexiones posteriores a otros destinos.

    De acuerdo con datos obtenidos por Aviacioline a través de la Junta de Aviación (JAC), durante el primer trimestre de 2022 Turpial Airlines ha movilizado un total de 4.373 pasajeros entre Venezuela y República Dominicana, lo que presenta un aumento del 4,5% con respecto al mismo período del año pasado.

    Itinerario de vuelo

    Jueves
    • Valencia (VLN) – Punta Cana (PUJ) 09:15
    • Punta Cana (PUJ) – Valencia (VLN) 13:05
    Domingo
    • Valencia (VLN) – Punta Cana (PUJ) 11:00
    • Punta Cana (PUJ) – Valencia (VLN) 14:50

    Más vuelos a República Dominicana

    A partir del 11 de julio, la aerolínea incorpora una nueva frecuencia en su ruta a Santo Domingo (SDQ) para facilitar las conexiones posteriores, ofreciendo un total de cinco vuelos semanales entre Valencia y República Dominicana

    Itinerario de vuelo entre Valencia y Santo Domingo

    Lunes y miércoles
    • Vuelo VTU 866 VLN 09:15 – SDQ 10:45
    • Vuelo VTU 867 SDQ 13:05 – VLN 15:05
    Viernes
    • Vuelo VTU 8608 VLN 11:00 – SDQ 12:20
    • Vuelo VTU 8609 SDQ 14:50 – VLN 16:10

    Turpial Airlines también cuenta con vuelos internacionales desde Valencia (VLN) a Panamá – Tocumen y operaciones chárter a La Habana (HAV) y Santiago de Cuba (SCU).

    Ads
    Turpial Valencia
    Red internacional de Turpial Airlines

    Punta Cana (PUJ) se convierte en el segundo aeropuerto de República Dominicana más conectado con Venezuela a través de vuelos regulares. Además del retorno de Turpial desde Valencia, Rutaca Airlines ofrece servicios sin escalas desde Caracas (CCS) y Maracaibo.

    De acuerdo con datos obtenidos de la JAC durante el primer trimestre de 2022, entre el Aeropuerto de Maiquetía (CCS) y Punta Cana (PUJ) se han movilizado 3.540 pasajeros.

    Temas
    • Boeing 737
    • Punta Cana
    • Turpial Airlines
    • Valencia Venezuela
    • vuelos a Punta Cana
    • vuelos a Valencia Venezuela
    AUTOR
    Rainer Nieves Dolande
    Rainer Nieves Dolande

    Corresponsal en Venezuela de Aviacionline. Editor. Estudiante de Ingeniería.

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo