Este miércoles (7) Norse Atlantic inauguró sus operaciones entre Berlín – Brandenburgo (BER) y Fort Lauderdale (FLL), su segundo servicio hacia Florida y la segunda ruta estadounidense operada desde la capital alemana.
El vuelo NO 621, fue operado en un Boeing 787 Dreamliner registrado con la matrícula LN-FNC y bautizado “Everglades”, el cual despegó del Aeropuerto de Brandenburgo (BER) a las 16:38 hora local y aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale (FLL) a las 20:12, tras nueve horas y 33 minutos.
“Para muchas personas en la región y en toda Alemania, un viaje a los EE. UU. es un sueño y Florida en particular es un lugar que muchos anhelan visitar. Con la conexión sin escalas de NORSE Atlantic Airways desde BER hasta Fort Lauderdale, cerca de Miami, este sueño está aún más cerca”, dijo Aletta von Massenbach, directora ejecutiva de Flughafen Berlin Brandenburg GmbH.
Fort Lauderdale (FLL) es el tercer destino de larga distancia inaugurado por Norse Atlantic este año desde Berlín (BER). Durante el verano la compañía inició servicios sin escalas hacia Nueva York (JFK) y Los Ángeles (LAX), luego desprogramados.
Itinerario de vuelo
- Berlín – Fort Lauderdale Vuelo NO 621 BER 16:25 – FLL 21:00 miércoles, viernes y domingo.
- Fort Lauderdale – Berlín Vuelo NO 622 FLL 23:00 – BER 14:40+1 miércoles, viernes y domingo.
La ruta será operada en aeronaves Boeing 787-9 con capacidad para 338 pasajeros en dos clases (56 Premium Economy/282 Economy) y las tarifas promociones se encuentran disponibles desde los USD 238 por trayecto. Este servicio estará disponible durante la temporada de invierno boreal.
La última conexión sin escalas entre la capital alemana y Florida fue el 23 de septiembre de 2017 con un servicio diario de la extinta Air Berlin entre Berlín – Tegel (TXL) y Miami (MIA). Según datos obtenidos a través de Eurostats esta ruta movilizó 75.299 pasajeros en 2017 en 331 operaciones.
“Fort Lauderdale es el destino perfecto para el sol de invierno y una puerta de entrada al área más amplia de Florida que permite a los viajeros explorar el estado con facilidad. Mientras celebramos nuestro servicio inaugural desde Berlín hoy, nos complace poder ofrecer un vuelo directo entre estas dos ciudades”, dijo Bjorn Tore Larsen, CEO de Norse Atlantic Airways.
De acuerdo con datos recopilados por Aviacionline a través de Cirium, Norse Atlantic tendrá una oferta de 3.380 asientos semanales entre Europa y Fort Lauderdale (FLL). Actualmente la compañía conecta a Oslo (OSL) y Berlín (BER) con el tercer mayor aeropuerto de Florida.
Ver también: Norse Atlantic volará entre París y Nueva York
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión