Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Aviación Comercial

    LATAM Colombia volará entre Bogotá y Orlando

    30 de enero de 2023 - 16:04
    LATAM Colombia volará entre Bogotá y Orlando
    Ads

    LATAM Colombia desembarca en un segundo destino en Estados Unidos con una nueva ruta entre Bogotá (BOG) y Orlando (MCO). La compañía será el tercer operador colombiano en volar al principal aeropuerto del estado de Florida desde Colombia.

    Ads

    Este nuevo servicio se complementará con sus operaciones diarias entre la capital colombiana y Miami (MIA) operadas en Airbus A320ceo. La empresa tendrá así una oferta de 4.872 asientos semanales entre Estados Unidos y Colombia.

    LATAM sigue reforzando sus operaciones en Norteamérica gracias a su nueva asociación con Delta Air Lines, donde ofrecerán nuevas opciones de viajes entre EE.UU. y Sudamérica. Ambas compañías conectarán a Bogotá (BOG) con Atlanta (ATL), Miami (MIA), Nueva York (JFK) y próximamente Orlando (MCO).

    Actualmente, las filiales de LATAM Airlines en Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú ofrecen vuelos sin escalas desde sus principales hubs hacia los destinos de mayor demanda en Estados Unidos.

    Itinerario de vuelo

    A partir del 1 de julio de 2023.

    Ads
    • Bogotá – Orlando Vuelo LA 4406 BOG 10:15 – MCO 15:33 vuelos diarios.
    • Orlando – Bogotá Vuelo LA 4407 MCO 16:57 – BOG 20:10 vuelos diarios.

    La ruta será operada en aeronaves Airbus A320ceo con capacidad de 174 asientos en configuración única. Los boletos ya se encuentran disponibles a la venta desde el sitio web de la compañía y las tarifas promocionales se encuentran disponibles desde los USD 353 por trayecto.

    LATAM Colombia Orlando

    De acuerdo a datos obtenidos por Aviacionline a través de las estadísticas de la Aeronáutica Civil de Colombia, en 2019 se movilizaron 287.337 pasajeros con un factor de ocupación del 86,59% entre Bogotá (BOG) y Orlando (MCO). Actualmente en este mercado operan Spirit Airlines y Avianca, ambas aerolíneas todos los días.

    Para la temporada de verano de 2023, además de su nueva ruta entre Orlando y Bogotá , LATAM Airlines tendrá en agosto cuatro vuelos semanales entre San Pablo – Guarulhos (GRU) y Orlando (MCO) en Boeing 787-9 Dreamliner. 

    Ver también: Operaciones domésticas del Grupo LATAM superarían los niveles prepandemia en enero

     

    Temas
    • Aeropuerto Internacional de Orlando
    • Aeropuerto Internacional El Dorado
    • Airbus A320
    • Bogotá
    • LATAM Airlines
    • LATAM Colombia
    • Orlando
    • Vuelos a Bogotá
    • vuelos a Colombia
    • Vuelos a Orlando

    AUTOR

    Rainer Nieves Dolande
    Rainer Nieves Dolande

    Corresponsal en Venezuela de Aviacionline. Editor. Estudiante de Ingeniería.

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo