Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Europa

    Flydubai inauguró su ruta entre Dubai y Milán

    18 de marzo de 2023 - 20:24
    Flydubai inauguró su ruta entre Dubai y Milán
    Ads

    Flydubai inauguró sus vuelos entre Dubai (DBX) y Milán Bérgamo (BGY) el 10 de marzo pasado. La aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) sumó un nuevo destino dentro de Italia, el cual se suma a: Catania, Nápoles y Pisa.

    Ads

    El primer vuelo fue recibido en Milán (BGY) con el tradicional saludo de agua del cuerpo de bomberos del aeropuerto y una calurosa bienvenida por parte de las autoridades aeroportuarias. Con este vuelo Flydubai inicia una primera etapa de cinco vuelos por semana, operados con sus Boeing 737-8.

    Según informó Flydubai los vuelos a Milán (BGY) se incrementarán a un servicio diario a partir de 18 de abril de 2023. También comunicó que el 22 de junio de 2023 lanzará los vuelos directos a Cagliari (CAG).

    «estamos encantados de ver crecer nuestra red en Italia a cuatro puntos desde nuestra primera entrada en el mercado en 2018 con el inicio de los vuelos a Catania. Existe una gran demanda de viajes desde Dubái y la región, y nuestros vuelos a Milán-Bérgamo, así como a los demás puntos de Italia, brindarán a los pasajeros la oportunidad de disfrutar de cómodas operaciones directas a algunas de las regiones más atractivas de Italia. Estamos deseando dar la bienvenida a bordo a los pasajeros de Italia a Dubai y más allá en la creciente red de flydubai.» Dijo Ghaith Al Ghaith, consejero delegado de Flydubai.

    Jeyhun Efendi, vicepresidente Senior de Operaciones Comerciales y Comercio Electrónico de Flydubai, dijo: «estamos deseando aumentar la frecuencia al mercado para dar cabida a la creciente demanda de viajes en verano. Los pasajeros podrán disfrutar de la comodidad de viajar a Dubai y explorar destinos vacacionales tan populares como las Maldivas, Sri Lanka y Tailandia. Nuestros vuelos serán operados por nuestra flota de aviones Boeing 737 MAX, que cuentan con un asiento reclinable en clase Business y confort adicional en clase Turista.»

    Ads
    Temas
    • 737 MAX
    • Destacadas
    • Dubai
    • Flydubai
    • Italia
    • MIlán
    AUTOR
    Pablo Diaz (Diazpez)
    Pablo Diaz (Diazpez)

    Desde 2017, haciendo periodismo aeronáutico. Award-Winning Journalist: Ganador de la edición 2023 de "Periodismo de Altura", otorgado por ALTA. Facts don't care about your feelings.

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo