Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Canadá

    Arajet abre un nuevo puente aéreo entre Canadá y 7 ciudades en Sudamérica y el Caribe

    17 de julio de 2023 - 12:36
    Arajet abre un nuevo puente aéreo entre Canadá y 7 ciudades en Sudamérica y el Caribe
    Ads

    Tras anunciar la semana pasada el lanzamiento de Toronto como su primer destino en Canadá, Arajet confirmó hoy que esta nueva ruta permitirá conexiones a siete destinos de su red en Sudamérica y el Caribe a través de su hub en el Aeropuerto Internacional Las Américas de Santo Domingo.

    Ads

    De esta manera, los pasajeros que vuelen desde y hacia Cartagena, Medellín, Aruba, Curazao, St. Maarten, Kingston y Sao Paulo podrán conectarse con Toronto aprovechando tiempos de conexión de, en promedio, entre una y dos horas.

    Arajet inaugurará sus vuelos en Toronto el 24 de octubre operando 4 frecuencias semanales desde y hacia Santo Domingo, con tarifas desde USD 104 por tramo.

    “Los canadienses podrán disfrutar de la ubicación privilegiada de nuestro hub de conexiones de precios bajos en República Dominicana para conectar con destinos de ensueño en el Caribe durante todo el año,” dijo Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet.

    “El efecto Arajet le permitirá a más turistas visitar nuestros países y fortalecer su desarrollo económico, generar más empleos y oportunidades para más personas en toda la región” continuó.

    Ads

    Programación de vuelos de Arajet entre Santo Domingo y Toronto

    A partir del 24 de octubre, Arajet operará los siguientes vuelos:

    • Santo Domingo – Toronto vuelo DM 716 SDQ 06:00 – 09:40 YYZ / martes y sábados.
    • Santo Domingo – Toronto vuelo DM 718 SDQ 13:15 – 16:55 YYZ / miércoles.
    • Santo Domingo – Toronto vuelo DM 718 SDQ 13:50 – 17:30 YYZ / viernes.
    • Toronto – Santo Domingo vuelo DM 717 YYZ 11:10 – 16:40 SDQ / martes y sábados.
    • Toronto – Santo Domingo vuelo DM 719 YYZ 19:15 – 00:45 (+1) SDQ / miércoles.
    • Toronto – Santo Domingo vuelo DM 719 YYZ 19:00 – 00:30 (+1) SDQ / viernes

    Estos vuelos serán atendidos por aviones Boeing 737 MAX 8 con capacidad para 185 pasajeros, proporcionando 1.480 asientos por semana. Arajet será el único operador que conectará la capital dominicana con Toronto. La mayoría de las aerolíneas canadienses sirven los principales destinos turísticos del país, como La Romana, Samaná, Puerto Plata y Punta Cana.

    Segunda expansión de Arajet

    Arajet continúa obteniendo permisos mientras traza su plan de expansión a corto plazo. En las últimas semanas, el CEO de Arajet, Victor Pacheco, ha expresado repetidamente su intención de expandirse a Estados Unidos, Canada, Argentina, Brasil,  Chile y Uruguay.

    A principios de junio anunció su desembarco en São Paulo (GRU), Brasil, a partir del 21 de septiembre, mientras que también llegará a Asunción, Paraguay, a partir de noviembre.

    Actualmente, su red de destinos comprende vuelos hacia Aruba (AUA); Barranquilla (BAQ), Bogotá (BOG) y Cartagena (CTG), Colombia; San José (SJO), Costa Rica; Curaçao (CUR); Quito (UIO) y Guayaquil (GYE), Ecuador; San Salvador (SAL), El Salvador; Ciudad de Guatemala (GUA); Kingston (KIN), Jamaica; Cancún (CUN) y Ciudad de México (MEX), México; Lima (LIM), Perú; y St. Maarten (SXM).

    La compañía ya ofrece 74 conexiones a través de Santo Domingo, avanzando en su objetivo de transformar al aeropuerto Las Américas en un nuevo hub de conexiones Norte-Sur para América.

     

    Temas
    • Arajet
    • Aviación en República Dominicana
    • vuelos a Canadá
    • Vuelos a Toronto
    AUTOR
    Edgardo Gimenez Mazó
    Edgardo Gimenez Mazó

    Contando la aviación desde marzo del año 2000. Fundador y Managing Editor de Aviacionline. Base: ROS Origen: RES

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo