Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • España

    Más vuelos de Air Nostrum a Canarias, Baleares, Melilla y Málaga para las fiestas de fin de año

    23 de septiembre de 2023 - 03:54
    Más vuelos de Air Nostrum a Canarias, Baleares, Melilla y Málaga para las fiestas de fin de año
    Ads

    Air Nostrum incrementó su oferta de vuelos para la semana de Navidad y Año Nuevo en Canarias, Baleares, Melilla y Málaga. La aerolínea española, que opera servicios regionales para Iberia, ha puesto a la venta vuelos adicionales para las rutas habituales de la compañía y ha incorporado vuelos especiales a diferentes ciudades de España.

    Ads

    Islas Baleares

    La conexión con las Islas Baleares durante la Navidad se duplicará desde Badajoz. Air Nostrum ofrece seis vuelos adicionales los días 22, 23, 29 y 30 de diciembre, y 7 y 8 de enero de 2024. Valladolid tendrá un 11% más de asientos con respecto a la Navidad de 2022. Habrá vuelos especiales los días 21, 22, 23, 26, 28 y 30 de diciembre, y 2, 4, 5 y 8 de enero.

    Continuando con la conexión a Mallorca, la ciudad de León tendrá un 60% de incremento en la oferta de asientos, esto se traduce a vuelos adicionales los días 21, 22, 23, 25, 28 y 29 de diciembre, y 1 y 6 de enero.

    La ruta Almería-Son Sant Joan obtendrá un aumento de la oferta del 44%, agregando vuelos los días 22, 23, 25 y 29 de diciembre, y 1 y 6 de enero. Desde Ibiza se refuerza la operativa con Alicante, creciendo un 17% las plazas que se ofertan habitualmente y que cubren once días de Navidad.

    Por último, desde Mahón se potencian los vuelos a Valencia con un 55% más de plazas. Habrá vuelos entre los dos aeropuertos los días 21, 22, 28 y 29 de diciembre y 5, 7 y 8 de enero.

    Ads

    Islas Canarias

    Los vuelos con las Islas Canarias tienen una cobertura muy especial para esta Navidad de 2023. Desde Tenerife se va a volar a Santiago de Compostela, Valencia y Valladolid en siete días, lo que representa un 40% más de plazas que en 2022. Las jornadas de la operativa con los tres aeropuertos son 21, 23, 26, 28 y 30 de diciembre y 2 y 6 de enero.

    León y Gran Canaria estarán unidas de forma extraordinaria, con vuelos durante seis días, lo que representa un 20% más que el año pasado. Los días que se añadirá un vuelo por día son: 21, 22, 25 y 29 de diciembre y 1 y 6 de enero. Melilla va a disponer de vuelos especiales con Gran Canaria los días 23 y 30 de diciembre y el 4 de enero.

    Málaga

    La conexión con Málaga se incrementará a ocho frecuencias diarias en los días clave como son el 22 y 29 de diciembre y el 7 de enero. Con Madrid se amplía la operativa hasta los cinco vuelos de ida y vuelta diarios los días 22 de diciembre y 7 de enero. En todo el periodo especial, en la ruta con Madrid, hay un incremento de un 13% en plazas respecto al año pasado.

    Por último, Málaga va a tener vuelos especiales con Casablanca los días 22, 23, 26 y 30 de diciembre y 2 y 6 de enero. También desde la capital de la Costa del Sol se podrá volar a Tánger en las siguientes fechas: 21, 23, 25, 28 y 30 de diciembre y 1, 4, 7 y 8 de enero.

    Temas
    • Air Nostrum
    • año nuevo
    • Destacadas
    • España
    • Iberia
    • Iberia Regional
    AUTOR
    Pablo Diaz (Diazpez)
    Pablo Diaz (Diazpez)

    Desde 2017, haciendo periodismo aeronáutico. Award-Winning Journalist: Ganador de la edición 2023 de "Periodismo de Altura", otorgado por ALTA. Facts don't care about your feelings.

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo