Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Europa

    KLM volará a 155 destinos en el verano

    22 de febrero de 2024 - 08:09
    KLM volará a 155 destinos en el verano
    Ads

    KLM volará a 155 destinos esta temporada de verano, 92 en Europa y 6 intercontinentales, incrementando la capacidad de asientos un 7% en comparación con niveles de 2023, y casi alcanzando casi los niveles anteriores a la pandemia. La programación de verano inicia el 31 de marzo de 2024 y se extiende hasta el 26 de octubre de 2024.

    Ads

    KLM ofrecerá más vuelos a Yakarta en combinación con Kuala Lumpur y Denpasar en combinación con Singapur. Además se reanudan los vuelos sin escalas a Osaka-Kansai  y los vuelos diarios a Tokio Narita. También se aumentaron los vuelos a Taipei, Hong Kong, Montreal, Toronto y  Los Ángeles. La capacidad hacia rutas en Norteamérica estará por encima de los niveles de 2019.

    KLM restablece su conexión a Tel Aviv a partir del 1 de abril. Este servicio tendrá una escala en Larnaca hasta al menos el 19 de mayo. La compañía continúa evaluando la situación de seguridad en Israel.

    En Europa, KLM incrementará el servicio a Billund (Dinamarca) y Stavanger (Estocolmo). En Gran Bretaña, se agregaran más vuelos a Edimburgo, Newcastle. Glasgow y Southampton. La ruta a Marsella se mantendrá durante el verano y se operará un vuelo diario a Niza.

    En Polonia, se incrementará los servicios a Cracovia, Gdańsk y Wroclaw La campaña también aumentará su operación a Praga este verano- En Italia, se incorporaron más vuelos a Bolonia, Florencia y Génova.

    Ads

    Ver también: Nariz toda azul: KLM presenta el nuevo esquema de pintura del Airbus A321neo

    Temas
    • Europa
    • klm
    AUTOR
    Rainer Nieves Dolande
    Rainer Nieves Dolande

    Corresponsal en Venezuela de Aviacionline. Editor. Estudiante de Ingeniería.

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo