Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Aviación Comercial

    Delta Air Lines amplía la conectividad de Minneápolis con Dublín

    10 de mayo de 2024 - 17:44
    Delta Air Lines amplía la conectividad de Minneápolis con Dublín
    Ads

    Delta Air Lines amplía la conectividad de larga distancia del Aeropuerto de Minneapolis/St. Paul con un nuevo servicio sin escalas a Dublín, operando cuatro rutas desde la capital irlandesa. La compañía aérea este verano continuará impulsando su operación en Irlanda con la reactivación de los vuelos entre Nueva York JFK y Shannon.

    Ads

    El Vuelo DL 114 fue operado en un Boeing 767 registrado como N16065. La aeronave despegó del Aeropuerto de Minneapolis/St. Paul a las 21:24 hora local y aterrizó en el Aeropuerto de Dublín a las 10:42 del día siguiente, tras siete horas y 18 minutos. La aerolínea competirá en este segmento con Aer Lingus que en la actualidad ofrece cuatro vuelos semanales operados en Airbus A330.

    La compañóa americana inició sus operaciones en el Aeropuerto de Dublín en 1988 con una ruta directa a Atlanta desempeñando un papel clave para facilitar los viajes entre Irlanda y Norteamérica, contribuyendo al crecimiento del aeropuerto y prestando servicios a millones de pasajeros. Actualmente, la compañía aérea ofrece desde la capital irlandesa vuelos durante todo el año a Nueva York JFK y servicios estacionales a Atlanta, Boston y Minneapolis/St. Paul.

    “Hoy se inaugura el nuevo servicio directo de Delta Air Lines de Dublín a Minneapolis, añadiendo otro emocionante capítulo a nuestra larga relación con Delta. Como Director General del Aeropuerto de Dublín, estoy encantado de formar parte de lo que es un gran día tanto para Delta como para el aeropuerto”, dijo Gary McLean, Director Gerente del Aeropuerto de Dublín.

    Programación de vuelo

    • Minneapolis/St. Paul – Dublín Vuelo DL 114 MSP 21:00 – DUB 10:45+1 vuelos diarios.
    • Dublin – Minneapolis/St. Paul Vuelo DL 115 DUB 12:00 – MSP 17:05 vuelos diarios.

    La ruta es operada en aeronaves Boeing 767-300ER con 216 plazas en total con 26 asientos Delta One, 18 Premium Select, 21 Delta Comfort+ y 151 Main Cabin. El inicio de este servicio llega en que la demanda de viajes entre Irlanda y Estado Unidos va en aumento, y Delta brindara casi 12.500 asientos semanales entre Dublín y EE.UU. esta temporada de verano,

    Ads

    Además del nuevo servicio a Dublín, la red de larga distancia de Delta Air Lines en el Aeropuerto de Minneapolis/St. Paul también ofrece servicios a Amsterdam, París-Charles de Gaulle y Londres-Heathrow y en Asia a Tokio-Haneda y Seúl Incheon.

    Ver también: Delta Air Lines retoma sus vuelos estacionales desde el aeropuerto de Tampa a Europa

    Temas
    • Boeing 767
    • Delta Air Lines
    • Dublín
    • Minneapolis/St. Paul
    AUTOR
    Rainer Nieves Dolande
    Rainer Nieves Dolande
    Corresponsal en Venezuela de Aviacionline. Editor. Estudiante de Ingeniería.
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo