ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Paraguay: vetaron la privatización de aeropuertos

El Ejecutivo vetó la ley de concesión de aeropuertos. En la noche de este lunes se dio a conocer un decreto firmado por el presidente Fernando Lugo. Esto logró que la huelga en las estaciones aéreas que debía comenzar esta madrugada quede suspendida.

La Presidencia dio a conocer el decreto, horas antes del inicio de una medida de fuerza que pretendía paralizar los aeropuertos.

El documento fue dado a conocer a través de la página web de la Presidencia. Los sindicalistas decidieron, una vez confirmada la noticia, suspender la medida de fuerza que ya debía comenzar la semana pasada.

Conozca los argumentos del Ejecutivo para objetar la iniciativa legislativa. 

Se debe recordar que el Ejecutivo fue el que impulsó este proyecto, cuando el político liberal Efraín Alegre era ministro de Obras Públicas y Comunicaciones.

El sindicalista Gustavo Sandoval señaló a Radio Ñandutí que en este caso la razón prima sobre la fuerza. “El proyecto de ley de concesión de aeropuertos no era el mejor”, sentenció, acotando la búsqueda del bienestar para los intereses de todos los usuarios y trabajadores.

 

Fuente: ABC Color

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO