spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

BQB unirá Buenos Aires con Rocha

BQB Líneas Aéreas anunció ayer en la Terminal de Puerto Madero que durante la temporada verano 2011/2012 iniciará sus operaciones entre Buenos Aires y la ciudad de Rocha, 210 km al este de Montevideo, en Uruguay.

El lanzamiento de este vuelo se enmarca dentro de los trabajos de mejoramiento turístico que la Intendencia de Rocha ha venido realizando, que incluyeron, entre otros temas, en una avanzada capacitación del personal que se desempeña en las áreas de hotelería, gastronomía y servicios.

En el evento participaron el Sr. Artiga Barrios, Intendente de Rocha, Claudio Merelas, Vocero de Buquebús, y otras autoridades de la compañía y la Intendencia de Rocha.

La red de vuelos regulares de BQB Líneas Aéreas actualmente alcanza a Montevideo, Punta del Este, Rivera y Salto en Uruguay, Buenos Aires,  Mendoza y Rosario en Argentina, y Florianópolis y Porto Alegre en Brasil.

Su flota está compuesta por dos ATR-42/72.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO