spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Corrientes: aseguran el buen estado del aeropuerto

Aeropuerto de CorrientesUna de las empresas que opera con vuelos hacia Corrientes canceló los vuelos durante los días de lluvia fundamentando problemas de frenaje en la pista del aeropuerto Piragine Niveyro. En el Gobierno de la Provincia manifestaron que la pista se encuentra en perfectas condiciones.

“La firma Austral decidió dejar de operar en el aeropuerto local durante los días de lluvia porque algunos pilotos adujeron problemas en el frenaje de la pista. Pero nosotros contamos con todos los controles y estudios aprobados por las autoridades aeronáuticas nacionales”, señaló a este medio el director de Aeronáutica de la Provincia, Raúl Aquino.

“Tuve conversaciones con otra firma y en ningún momento manifestaron su disconformidad con las condiciones de la pista, por lo que vamos a buscar reunirnos con Austral para que expliquen a que se deben los problemas con la pista”; añadió Aquino.

 

Fuente: El Litoral

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO