spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Se acerca el Airport Show Argentina

Airport Show Argentina – 1er Congreso Nacional de Aeropuertos tendrá lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires los días 29 y 30 de noviembre de 2011. Los organizadores del evento (ATEGA y Reed Exhibitions Argentina), titulado “El aeropuerto:  Un proyecto estratégico”, estiman congregar a más de 300 ejecutivos y funcionarios argentinos si bien también se han recibido solicitudes de inscripción desde el exterior. La inscripción se realiza en en http://www.airportshowarg.com.ar. Las vacantes son limitadas.

Por otra parte, el Comité Académico del Congreso anunció que el Comandante Mario Enrique Massolo, Director Nacional de Seguridad Operacional (ANAC), moderará del panel “Seguridad Operacional (Safety).

Además, y en respuesta al interés manifestado por diversos protagonistas de la actividad aeroportuaria, se ha conformado además un nuevo panel, denominado “Propuestas de Tecnología y Servicios”, que será moderado por Javier A. Lifa (ATEGA).

El Comité Académico del Airport Show Argentina, integrado por representantes de diversos organismos públicos y empresas, ha establecido la siguiente estructura temática:

  •  La organización institucional del ámbito aeroportuario.
  •  Las operaciones en el Siglo XXI.
  •  El modelo aeroportuario argentino.
  •  El impacto de los aeropuertos en el medio ambiente.
  •  Seguridad en los aeropuertos (security).  Seguridad operacional (safety).
  •  Propuestas de tecnología y servicios.
  •  La demanda como factor del desarrollo: El impacto de los aeropuertos.

Airport Show Argentina tendrá lugar los días 29 y 30 de noviembre de 2011 de 9:00 a 19:00 en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center.

 ¿Qué es ATEGA?

La Asociación de Técnicos en Gestión Aeroportuaria de la República Argentina –ATEGA-, es una entidad que representa los intereses comunes de los trabajadores del sector teniendo como objetivo la defensa de los aspectos éticos, profesionales y materiales de los técnicos vinculados con las funciones de administración, regulación y gestión de aeropuertos y aeródromos, contribuyendo además, a su formación y perfeccionamiento permanentes, preservando las fuentes de trabajo tanto en cantidad como en calidad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO