ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

22% más de pasajeros volaron por Conviasa durante 2011

Más de un millón 272 mil personas viajaron en 2011 con el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), la aerolínea del Estado, lo que representa un incremento de 22,48% en comparación con la cifra de movilizados en 2010.

Un millón 86 mil pasajeros tomaron las rutas nacionales y 185 mil las internacionales, precisó una nota de prensa del Ministerio de Transporte Acuático y Aéreo.

La titular de este despacho, Elsa Gutiérrez Graffe, destacó, a modo de balance del año pasado, la apertura de la oficina comercial en La Habana, Cuba, destinada a proveer a los usuarios información sobre reservaciones, venta de boletos y envío de carga y paquetería.

También resaltó el continuo adiestramiento del personal de reservaciones, atención al cliente y tripulaciones, como garantía del buen servicio.

Conviasa también transportó a casi 200 mil pacientes de escasos recursos para operarse patologías oftalmológicas en Cuba, a través de la Misión Milagro, un plan social que impulsa Venezuela con el apoyo del Gobierno de Raúl Castro.

En agosto de 2011 Conviasa inauguró su ruta a Guayaquil y retomó los vuelos a las islas del Caribe: Saint Vincent, Dominica, Grenada y Puerto España.

Cuatro meses antes había reanudado los viajes a Bogotá. Damasco, Madrid, La Habana y Buenos Aires también se incluyen entre los destinos habilitados por la aerolínea estatal. La aerolínea cubre 14 destinos nacionales y 10 internacionales.

Fuente: AVN

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO