ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Airbus actualiza su lista de precios

Airbus ha elevado la media de los precios de sus aviones en un 3,9 por ciento, excepto para la Familia A320neo, cuyo precio sube una media del 6,1 por ciento. La nueva lista de precios ha entrado en vigor el uno de enero de 2012.

Airbus - Lista de precios
Airbus - Lista de precios

“Esta subida de precios es el reflejo de la fuerte demanda de toda la gama de nuestros modernos y ecoefocientes aviones”, declaró John Leahy, director del Área de Clientes de Airbus. “La competitividad entre aerolíneas está al rojo vivo y cualquier sistema que ayude a reducir costes contribuirá a generar un apreciado beneficio. El 15% de ahorro en consumo de combustible que ofrece el A320neo lo convierte en una inversión de primer orden en el sector de pasillo único”.

Airbus es el fabricante líder de aviones que ofrece la más moderna y ecoeficiente familia de aviones del mercado con una capacidad entre 100 y más de 500 plazas. Airbus ha vendido cerca de 11.500 aviones de los que entregado más de 7.000 desde la entrada en servicio de su primer avión.

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO