spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Ryanair proyecta crear 1000 empleos en 2012

Ryanair confirma que creará más de 1.000 nuevos puestos de trabajo en el año 2012 para pilotos, tripulación de cabina, ingenieros y profesionales para el departamento de marketing y ventas, ya que la flota de Ryanair crecerá de 270 a 305 aviones que estarán basados por toda Europa.

En 2012 Ryanair ya ha anunciado cinco nuevas bases en Billund (Dinamarca), Wroclaw (Polonia), Palma (España), Manchester (Reino Unido) y Paphos (Chipre). Ryanair espera que su tráfico crezca de 76 millones de pasajeros en 2011 a 80 millones en 2012.

Todos los pilotos, personal de tripulación de cabina, ingenieros y profesionales de marketing y ventas interesados en optar a un puesto de trabajo para desarrollar su carrera en la aerolínea más grande de Europa y favorita del mundo, Ryanair, pueden obtener más información de estos 1.000 nuevos puestos de trabajo vacantes en la página web de Ryanair en www.ryanair.comiecareersjob.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO