spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Singapore Airlines con A380 a Nueva York y Frankfurt

Desde esta semana Singapore Airlines  empezó a volar hacia Frankfurt y Nueva York con aeronaves Airbus A380, partiendo el vuelo inaugural desde Singapur pasada la media noche.

Con más de 450 clientes a bordo, el vuelo SQ26 estima realizar su aterrizaje inaugural en Frankfurt a las 6:10 hora local. Partirá desde esa ciudad alemana a las 8:20 para arribar al aeropuerto JFK de Nueva York a las 11:10, siempre hora local. Las operaciones diarias con Airbus A380 reemplazarán a las existentes realizadas con aeronaves Boeing 747-400 hacia Nueva York y Frankfurt, representando un incremento del 25% en la capacidad de asientos ofrecida.

Frankfurt y Nueva York serán el noveno y décimo destino de Singapore Airlines en recibir al A380. La ciudad alemana es el cuarto punto en Europa en ser añadido a la lista, después de Londres, París y Zurich, mientras que Nueva York es el segundo punto en Norte América, después de Los Ángeles.

El Airbus A380 de Singapore Airlines a resultado ser excepcionalmente popular entre sus clientes, con un gran factor de ocupación en todas las rutas que sirve.

Singapore Airlines fue la primera aerolínea en operar un A380, en octubre de 2007, y desde entonces ha transportado más de 6 millones de clientes en dicha aeronave alrededor del mundo. La compañía opera actualmente 15 A380, y espera recibir 4 más en los próximos años.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO