spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

“Tarifa cero” entre Córdoba y Bs. As. para pasajeros europeos

Desde hoy, los pasajeros europeos que lleguen a Buenos Aires por Aerolíneas Argentinas tendrán el vuelo gratis a Córdoba por la empresa estatal.

El lanzamiento de la promoción conjunta entre el Gobierno de Córdoba y la compañía aérea estatal del país fue realizado ayer en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2012 que se desarrolla en Madrid hasta el domingo.

El acuerdo ratifica las conversaciones sostenidas hace pocos días entre las autoridades de Aerolíneas Argentinas y la Provincia a través del titular de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos.

La promoción consiste en el otorgamiento a “tarifa cero” del ticket para el tramo Buenos Aires-Córdoba, para los pasajeros que lleguen al Aeropuerto Internacional de Ezeiza o al aeroparque Jorge Newberyen los vuelos de Aerolíneas Argentinas originados en ciudades europeas.

En la feria internacional que se desarrolla en la capital española, el ministro de Turismo de Argentina, Enrique Meyer, el director de Promoción y Marketing de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Lastra y el director Comercial de Aerolíneas, Juan Pablo Lafosse, participaron del lanzamiento de la campaña, denominada “Pagá 1 destino y visitá 2”. Se entregó folletería desde el stand argentino de la feria, que es una de las más importantes del rubro.

También estuvieron presentes en el lanzamiento de la promoción, representantes de la ORC (Operadores Receptivos de Córdoba), que integran una decena de agencias.

Santos destacó que esa promoción incrementará el turismo europeo en Córdoba y señaló que la Provincia gestiona con AA extender el vuelo que tiene a Bariloche hasta El Calafate.

Fuente: La Voz del Interior

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO