spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Vuelos Rosario-Lima de LAN con 70% de ocupación

Tras la prórroga aprobada en el mes de noviembre por la Secretaria de Transporte de la Nación y la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac), la compañía aérea LAN sigue operando la ruta Rosario-Lima al menos hasta el 28 de febrero y tanto las autoridades de la firma como del Aeropuerto “Islas Malvinas” mantienen las conversaciones con el Gobierno a fin de lograr una renovación.

En contacto con IMPULSO, el presidente del directorio de la estación aérea local, Raúl Garo, ratificó este lunes que se sigue buscando conseguir la “ruta definitiva o al menos una prórroga provisoria”, aunque aún no hay definiciones por parte de la Anac.

El funcionario confirmó que los vuelos de LAN en Rosario están partiendo con normalidad y con un alto porcentaje de ocupación que oscila en el 70% promedio.

Garo también se mostró entusiasmado con el desempeño del resto de las aerolíneas en esta temporada de verano, y si bien no quiso dar número, aseguró que tanto Sol Líneas Aéreas, como Buquebus, Gol y Aerolíneas Argentinas incrementaron la presencia de pasajeros en la estación.

Por otro lado, al ser consultado sobre la inauguración del shopping Fisherton Plaza Open Mall, proyectada para marzo de 2013 frente al Aeropuerto, dijo que seguramente este emprendimiento “traccionará un número importante de personas a la zona y ayudará a instalar en la memoria colectiva de los ciudadanos de la región la importancia de la aerostación”.

Fuente: ImpulsoNoticias.com

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO