spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Aeroméxico e Interjet lanzan nuevas rutas

Aeroméxico, la principal aerolínea de México, anunció ayer dos nuevos vuelos que operarán a partir de marzo próximo desde Ciudad de México a Bogotá (Colombia) y San José (Costa Rica).

La compañía aérea señaló en un comunicado que las nuevas frecuencias forman parte de su “estrategia de crecimiento” en América Latina.

El nuevo vuelo Ciudad de México-Bogotá iniciará el 9 de marzo próximo y se realizará cuatro veces a la semana, mientras que el que conectará las capitales de México y Costa Rica tendrá una frecuencia diaria a partir del 15 de marzo, precisó la firma.

La empresa actualmente opera más de 550 vuelos diarios en México, Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y Asia. Descarta Volaris afectación en rutas si Mexicana reinicia operaciones.

En Miami, Florida, funcionarios públicos, celebridades del espectáculo y ejecutivos de la aerolínea mexicana Interjet inauguraron ayer el nuevo servicio que enlazará esta ciudad estadounidense con la capital de México.

Interjet buscará utilizar a Miami, Florida para incursionar luego al Caribe, Centroamérica, el noreste de Estados Unidos y Canadá, dijo el presidente de la Junta de Directores de la aerolínea, Miguel Alemán Velasco.

El ejecutivo encabezó la inauguración de la ruta en una ceremonia en el Aeropuerto Internacional de Miami.

Miami será el cuarto destino internacional de Interjet y su segundo en EE.UU., luego de comenzar a volar a San Antonio, Texas, en diciembre.

Con esta ruta, Interjet pretende atender al nutrido sector empresarial de Miami que tiene negocios en México, y viceversa, así como a las familias mexicanas que vacacionan en el sur de Florida.

La aerolínea, que surgió en diciembre de 2005, efectuará dos vuelos diarios a esta ciudad, cinco días a la semana, y uno cada sábado y domingo, utilizando aviones del tipo Airbus 320, con capacidad para 150 pasajeros.

El vicepresidente ejecutivo de la aerolínea, Miguel Alemán Magnani, dijo que su compañía competirá con las demás aerolíneas que cubren la ruta entre Miami y la ciudad de México, ofreciendo “más por menos”, con precios justos y calidad de servicio.

Apuntó que Interjet ofrece más ventajas al pasajero que otras aerolíneas, como el no cobro por equipaje y el cambio de reservación, entre otras.

Fuente:  Yucatan

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO