ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Beneficios de Amadeus se incrementan un 6,4%

El proveedor tecnológico para la industria de viaje Amadeus dijo el viernes que su beneficio bruto de explotación (EBITDA) antes de extraordinarios aumentó el año pasado un 6,4 por ciento a 1.039 millones de euros al tiempo que sus ingresos subieron un 4,4 por ciento a 2.707,4 millones.

Los analistas consultados por Reuters esperaban un EBITDA de 1.033 millones de euros y unos ingresos de 2.698 millones.

El beneficio neto ajustado — sin las plusvalías obtenidas con la venta de Opodo — subió el año pasado un 20,7 por ciento hasta 487,2 millones de euros.

Los resultados estaban en línea con los objetivos de la compañía de elevar los ingresos de entre un 4 y un 6 por ciento en su negocio principal, la venta de reservas, y mejorar ligeramente sus márgenes.

Con estos resultados, Amadeus dijo que repartirá 165,6 millones de euros en concepto de dividendo, equivalente a 0,37 euros/acción y a un pay-out del 35,6 por ciento. Amadeus dijo que el dividendo se desembolsará en julio.

Para 2012, el grupo dijo que espera un aumento de sus ingresos y la incorporación de nuevas aerolíneas, incluyendo SAS, Singapore Airlines y Cathay Pacific, a su sistema de gestión de pasajes Altea.

Fuente: Reuters

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO