spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Boeing entregó el primer Boeing 747-8 “Intercontinental” VIP

Boeing ha realizado este miércoles la entrega de su primer avión 747-8 Intercontinental VIP a un cliente cuya identidad el fabricante estadounidense no ha desvelado, avión que entrará en servicio en 2014 una vez se haya instalado su interior ‘VIP’.

“Es un gran día para Boeing”, ha destacado el consejero delegado de Boeing Commercial Airplanes, Jim Albaugh.

La versión ‘VIP’ del 747-8 Intercontinental ofrece una cabina de 444,6 metros cuadrados. Este en concreto incluirá el Aeroloft de Greenpoint Technologies, ubicado encima de la cabina principal, entre el piso superior y la cola del 747-8 VIP, dotando al avión de otros 36,5 metros cuadrados de espacio de cabina.

Con el Aeroloft, el 747-8 con configuración ‘VIP’ ofrece un total de 481,1 metros cuadrados de espacio de cabina, puede transportar a 100 pasajeros y tiene una autonomía de aproximadamente 8.840 millas náuticas (16.372 km).

Proporciona una mejora de dos dígitos en el consumo de combustible, según el fabricante, y en el nivel de emisiones con respecto al 747-400, además de ser un 30% más silencioso, que alcanza una velocidad de crucero normal de 913.32 km/h.

Hasta la fecha, Boeing ha recibido pedidos para nueve aviones de este modelo de clientes, cuya identidad no ha desvelado.

Fuente: Europapress

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO