spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

En temporada baja Aerolíneas tendrá tres frecuencias diarias a El Calafate

La empresa estatal Aerolíneas Argentinas definió la programación de vuelos que operarán en la localidad de El Calafate durante la temporada baja.

AHORA CALAFATE accedió a información que indica que desde el 10 de abril, luego de la Semana Santa (es del 5 al 8 de ese mes), la compañía de bandera implementará tres vuelos diarios, frecuencia que se mantendrá durante la temporada invernal, hasta el 31 de agosto.

La cantidad de vuelos es similar a la programada en la baja temporada del 2009. En el año del Bicentenario la cifra subió a cinco vuelos diarios, cantidad que fue mayor a la demanda para este destino. Ya en 2011, Aerolíneas tenía programado cuatro servicios por día, pero la erupción del volcán Puyehue (el 4 de junio) trastornó el ritmo aéreo durante toda la temporada baja.

Siempre según fuentes de la empresa estatal consultadas por este portal, de los tres vuelos previstos dos serán combinados con Ushuaia y uno operará directo a Buenos Aires.

Fuente: Ahora Calafate

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO