ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Finalizan obras en el aeropuerto de Mercedes

Por estos días, se ultiman detalles de los trabajos de remodelación del aeropuerto de la localidad correntina de Mercedes, y en los próximos días se confirmaría oficialmente la fecha de inauguración de la obra. El edificio que fue acondicionado con aportes locales y del gobierno provincial, y posee 240 metros cuadrados cubiertos y semi cubiertos de superficie.

A decir de El Litoral, desde la municipalidad de Mercedes se pretende, luego de los trabajos de infraestructura y modernización del Aeropuerto, y teniendo en cuenta sus condiciones geográficas y de infraestructura, posicionar esta estación aérea como una alternativa para las operaciones de transporte público que se realizan en Corrientes.

Entre los trabajos que se ejecutaron en el aeropuerto, se puede observar la nueva pista de aterrizaje, las refacciones de la torre de control y la terminal de pasajeros.

En un primer momento se había especulado con la posibilidad de que las remodelaciones se inauguraran antes de finalizar el 2011, pero los trabajos que se iniciaron el 9 de marzo pasado, demandaron más tiempo del previsto originalmente.

La ciudad de Mercedes se encuentra situada en el centro-sur de la provincia de Corrientes, a 240 kilómetros de la capital. Posee 32 mil habitantes. Posee un significativo caudal turístico por ser la puerta de entrada a los mundialmente famosos Esteros del Iberá, y por poseer el principal santuario del santo popular conocido como “Gauchito Gil”.

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO