spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

La Plata: cerca del inicio de las obras

A mediados de este mes se presentará la obra inicial para la puesta en marcha y acondicionamiento del aeropuerto de La Plata, una deuda pendiente de la capital bonaerense.

En este sentido, el diputado provincial del FpV, Gabriel Bruera, sostuvo que “la ciudad de La Plata es la única capital de provincia que todavía no tenia un aeropuerto de pasajeros, pero por el apoyo del gobernador, Daniel Scioli, y el intendente Pablo Bruera, se empezará a trabajar en las pistas y el reacondicionamiento del aeropuerto”.

Por otra parte, el legislador de la Octava Sección puntualizó en diálogo con Radio Provinvia que “en lo que se refiere a carga y descarga, esos productos serán los primeros en poder utilizar esta vía de comunicación y desde el punto de vista de transportes de pasajeros, creemos que no solamente se benefician los vecinos platenses, sino también todos los bonaerenses, ya que pretendemos ser un auxilio a lo que genera diariamente Ezeiza y Aeroparque”.

“Tenemos 400 hectáreas destinadas para la obra, habrá una pista central y una transversal que muy pocos aeropuertos tienen, además en poco tiempo mas, se presentará una maqueta con lo que será el hall de pasajeros que será similar al de Camet pero mucho más moderno”, concluyó Bruera.

Fuente: AN Digital

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO