spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

LAN reduce sus tarifas a destinos sudamericanos

La aerolínea LAN anunció que tendrá nuevas “tarifas permanentes” de los vuelos desde Chile al resto de Sudamérica, las que presentan rebajas que superan el 40 por ciento.

Según Radio Cooperativa la compañía aérea subrayó que “para acceder a estas nuevas tarifas lo importante es planificar el viaje con anticipación, idealmente dos meses antes” .

El gerente general de Negocio Regional, Nicolás Goldstein, afirmó que “este importante anuncio es una excelente oportunidad para continuar potenciando el turismo dentro Sudamérica, un gran salto para que cada vez más personas viajen con LAN ya que estas tarifas llegaron para quedarse” .

Explicó que la compañía busca que el avión “sea un medio de transporte cada vez más cotidiano y cercano” , además de “acercar el turismo de Sudamérica a Chile” . La campaña “Nuevas tarifas LAN Sudamérica, barato para siempre” será lanzada en la noche de este miércoles durante la transmisión del Festival de Viña del Mar.

Fuente: Publímetro

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO