spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Obras en aeropuertos colombianos provoca reprogramaciones de vuelos

De acuerdo con el anuncio de las autoridades aeronáuticas, este fin de semana se inicia la ejecución del programa de repavimentación de pistas, que involucra a varios aeropuertos del país. El plan de readecuación de la infraestructura en tierra incluye trabajos en 13 aeropuertos, de los cuales Avianca opera en ocho. El primero en iniciar obras este viernes 24 de febrero será el Aeropuerto Internacional Eldorado, de Bogotá.

Con el fin de garantizar operaciones aéreas seguras y efectivas durante los diez fines de semana que se adelantarán las obras en el aeropuerto de Bogotá, la Compañía –previa concertación con la Aerocivil- procedió a un ajuste en los itinerarios de vuelo comprendidos en las franjas horarias en que se estarán ejecutando las labores de repavimentación.

De este modo, los vuelos comprendidos entre las 23:00 horas (11 p.m.) de los días viernes y las 18:00 horas (6 p.m.) de los días domingo, han sido reubicados en nuevos horarios. Esta reprogramación, vigente entre los viernes y los domingos, irá hasta el fin de semana comprendido entre el viernes 11 y el domingo 13 de mayo de 2012. Se exceptúan de esta reprogramación los vuelos correspondientes a los fines de semana de inicio y fin de la Semana Santa.

 

Obras en otros aeropuertos

Además de las obras en el Aeropuerto Internacional Eldorado, el programa de repavimentación de pistas 2012 incluye obras en los aeropuertos: Antonio Roldán, de Pasto; José María Córdova, de Rionegro; Rafael Núñez, de Cartagena; Las Brujas, en Corozal; Gustavo Rojas Pinilla, de San Andrés; Vásquez Cobo, de Leticia; Palonegro, de Bucaramanga; El Yarigüies, de Barrancabermeja y el Alfonso Bonilla Aragón, de Cali, entre otros.

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO