spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

u$s50 millones de inversión para aeropuertos regionales de Perú

Desde marzo próximo se inician las obras de la etapa inicial del segundo grupo de aeropuertos regionales, informó Aeropuertos Andinos del Perú (AAP).

Este segundo grupo está conformado por los terminales de Tacna, Juliaca (Puno), Ayacucho, Arequipa y Puerto Maldonado (Madre de Dios), según el cronograma aprobado por el gobierno.

Tales trabajos se pondrán en marcha luego de haber recibido la aprobación de las Declaraciones de Impacto Ambiental mediante resolución directoral emitida por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) en las que se establece que el mencionado grupo de terminales goza de todos los permisos ambientales de ley para su construcción y/o remodelación.

Se estima que la inversión para esta etapa inicial es de 50 millones de dólares y está orientada a obras de rápido impacto, rehabilitación de terminales, de seguridad y equipamiento en general, las mismas que concluir en los próximos dos años y medio e incrementará la capacidad operativa de los terminales y el bienestar de los pasajeros.

Fuente: RPP

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO