spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Aerolíneas suma una frecuencia más entre Bs. As. y Barcelona

Aerolíneas Argentinas eleva a cinco el número de vuelos semanales que unen Barcelona y Buenos Aires. La línea aérea vuelve a apostar por Cataluña y a partir del próximo 2 de julio abrirá una nueva frecuencia para unir ambos destinos, convirtiéndose en la única compañía que conecta las dos ciudades con vuelos directos y sin escalas.

Nueva frecuencia 

La nueva frecuencia permitirá a sus pasajeros viajar desde al Aeropuerto del Prat con destino a Buenos Aires todos los lunes, martes, jueves, viernes y sábados a las 18.35 horas, con llegada a las 04.00 horas. La vuelta se podrá efectuar los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos a las 23.55 horas, con llegada a Barcelona a las 16.25 horas.

Aerolíneas Argentinas es una de las principales empresas aerocomerciales de América del Sur y la tercera en conectar el mercado español con América Latina. Vuela a 18 destinos internacionales en las Américas, Europa y Oceanía y opera vuelos a 34 destinos en Argentina junto con Austral Líneas Aéreas.

Fuente: El Economista

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO