spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Airbus: los A380 transportan 1 millón de pasajeros por mes

Habiendo pasado el hito de 70 unidades entregadas, los A380 actualmente están realizando un promedio de 100 vuelos por día en siete aerolíneas, transportando en conjunto más de un millón de pasajeros cada mes.

Los Airbus A380 están presente en 56 rutas regulares, que unen 29 destinos líderes a nivel mundial como Beijing, Dubai, Frankfurt, Hong Kong, Londres/Heathrow, Los Ángeles, Nueva York/JFK, París/CDG, Singapur y Sydney.

La habilidad de la aeronave para servir otros tipos de destinos además de los grandes hubs queda demostrada con rutas como las de Emirates uniendo Dubai con Roma y Manchester, y Singapure operando en Zurich.

El Airbus A380 continúa otorgando mayores factores de ocupación e incrementando el tráfico y la participación de mercado en las aerolíneas operadoras, confirmando que la aeronave definitivamente atrae a los pasajeros y aumenta los ingresos de las mismas.

A la fecha Airbus tiene contratos de entrega de 253 A380 para 19 clientes.

El número de operadores crecerá en 2012. A los actuales (Air France, China Southern Airlines, Emirates, Korean Air, Lufthansa, Qantas y Singapore Airlines) se les sumará Malaysia Airlines y Thai Airways.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO