Avianca lanza vuelos directos entre Bogotá y La Habana

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

A partir del 30 de marzo próximo, Avianca operará en forma directa y sin escalas la ruta Bogotá-La Habana-Bogotá. La Aerolínea ofrece así más opciones de viaje tanto para el turismo emisor como para el turismo receptor entre América Latina y el Caribe.

Este enlace entre Colombia y Cuba será operado en aviones Airbus A319 con capacidad para 120 pasajeros, 12 en Clase Ejecutiva y 108 en Clase Turista, los días lunes y viernes.

El vuelo saldrá del Aeropuerto Eldorado, de Bogotá, a las 9:05 de la mañana y aterrizará en el Aeropuerto José Martí, de la Isla, a las 13:31 horas. Por su parte, el regreso La Habana-Bogotá está programado para las 18:15 horas, llegando a la capital de Colombia a las 20:30 horas.

Para el Presidente de la Aerolínea, Fabio Villegas Ramírez: “Con la entrada en operación de la ruta Bogotá-La Habana-Bogotá, Avianca busca consolidar las opciones de conectividad para el mercado turístico de América Latina que busca alternativas de descanso y placer en el Caribe. Estamos muy satisfechos de ofrecer a nuestros clientes, esta nueva ruta para llegar a La Habana, un destino reconocido por su historia y atractivos naturales”, anotó el directivo.

Los horarios de vuelo disponibles desde ahora en los sistemas de reserva, permitirán a los viajeros procedentes del Caribe el acceso a conexiones vía Avianca hacia las principales ciudades de Colombia, así como a las principales capitales de la región, como son: Caracas, Quito, Panamá, y Sao Paulo, entre otras.

Desde Bogotá, el vuelo partirá los lunes y viernes a las 9:05 para arribar a La Habana a las 13:31, mientras que el vuelo desde la capital cubana partirá a las 18:15 para llegar a la de Colombia  a las 20:30.

 

 

 

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

Últimas Noticias

Perú: Oficialmente confirman la reanudación de los vuelos internacionales

El presidente de la República del Perú, Martín Vizcarra, confirmó en una conferencia de prensa el reinicio de los...

Embraer entrega el último avión E190 de primera generación encargado

Otro capítulo en la historia de éxito de Embraer está a punto de cerrarse, con la entrega del último...

Cuestión de confianza: El jefe de la FAA pilotará el Boeing 737 MAX antes de recertificarlo

El jefe de la Administración Federal de Aviación planea pilotar un Boeing 737 MAX la semana que viene, en...

Reinicio de Operaciones: Lufthansa programa vuelos especiales entre Frankfurt y Buenos Aires

La compañía Lufthansa confirmó hace minutos dos vuelos en la ruta Frankfurt - Buenos Aires y sus dos regresos...
- Advertisement -

Canadá recibió formalmente el primer CC-295 para Búsqueda y Rescate

El primer avión Airbus C295, comprado por el Gobierno de Canadá para el proyecto de Reemplazo de Aeronaves de...

Avianca confirma la reanudación de los vuelos internacionales en Colombia

La aerolínea reanudaría los vuelos internacionales de manera regular el 28 de septiembre y gradualmente irá aumentando las frecuencias...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos