spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

CONVIASA transportó 60 mil pasajeros en febrero

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (CONVIASA), registró un movimiento en el mes de febrero de un total de sesenta mil seiscientos diez (60.610) pasajeros.

En las rutas nacionales, reportó el traslado de cuarenta y siete mil ciento treinta y uno (47.131) pasajeros. Igualmente tuvo un registró de movilización de trece mil cuatrocientos setenta y nueve (13.479) viajeros a destinos internacionales.

Las rutas nacionales más demandadas durante el pasado mes fueron: Caracas – Porlamar – Caracas, en la que se movilizó a 11.951 pasajeros, ubicándose como la primera ruta nacional en movilización de pasajeros, en segundo lugar se encuentra la ruta Caracas – Santo Domingo – Caracas, con 6.776 usuarios movilizados y la tercera ruta en orden de importancia por movilización es Caracas – El Vigía – Caracas, con 6.220 viajeros.

Los destinos internacionales más concurridos en febrero fueron: Buenos Aires, al que se movilizaron 5.330 personas, manteniéndose como la ruta internacional con mayor índice de movilización, seguida de La Habana, con 3.415 pasajeros y como tercera ruta más demandada se encontró Madrid, con 2.191 usuarios trasladados.

De esta manera, CONVIASA continúa fortaleciendo el desarrollo del turismo en Venezuela, permitiendo la conexión a través de un importante sistema como lo es el transporte aéreo, tanto a nivel nacional como internacional.

Para información adicional, los usuarios pueden comunicarse a través de la línea de atención 0500-CONVIASA (0500-26684272), la cuenta @LAConviasa, el sitio web www.conviasa.aero ó dirigirse a cualquiera de las oficinas comerciales de la aerolínea.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO