spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

EasyJet empezará a cobrar por reservar asientos específicos

Por primera vez, EasyJet empezará a cobrarle a sus pasajeros por el privilegio de reservar asientos específicos. La aerolínea cargará £ 8 para reservar asientos en las filas que van desde la segunda hasta la octava; £ 12 para los asientos con espacio extra para las piernas y £ 3 para el resto.

La presidenta ejecutiva, Carolyn McCall, señaló que no espera que la gran mayoría pague para reservar sus asientos, e insistió en que aquellos que no paguen, igual tendrán derecho a sentarse al lado de su compañero de vuelo.

Los primeros destinos en ofrecer este servicio incluyen Sharm-el-Sheikh, Estambul, Málaga y Alicante. La aerolínea enviará una notificación por mail a los pasajeros que hayan reservados sus vuelos a estos destinos, la opción de pagar para pre elegir su asiento estará disponible desde abril.

EasyJet también lanzó hoy su primer servicio a Islandia, el mismo que operará una vez a la semana todo el año, desde el Aeropuerto de Londes Luton hasta Reykjavik.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO