spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

La aerolínea Qantas se despide hoy de Argentina

Qantas Airways, la línea aérea australiana que ofrecía el único vuelo sin escalas por la ruta polar entre Buenos Aires y Sydney informó que el último vuelo partirá de Ezeiza hoy sábado 24 a las 13. En adelante, comenzará a ofrecer tres vuelos semanales sin escala entre Santiago de Chile y Sydney.

Los pasajeros argentinos que en lo sucesivo deseen volar a Australia por Qantas tendrán a su disposición conexiones entre Buenos Aires y Santiago de Chile, ofrecidas por la línea aérea chilena LAN.

De hecho, los pasajeros de varios otros países de América del Sur contarán con conexiones con el aeropuerto de Santiago de Chile para embarcar en el vuelo de Qantas -QF28- que se realizará con sus aviones B747-400 ER con salida de ese aeropuerto los lunes, miércoles y sábados a las 13.35 hora local.

El Gerente regional de Qantas Airways, Bill Duplak, expresó su agradecimiento hacia todos aquellos que brindaron su apoyo a la aerolínea en los casi cuatro años que lleva operando en el aeropuerto de Ezeiza.

 

 

 

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO