ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Vuelve el gigante – Cobertura especial “en vivo”

Poco mas de 4 años después de su primera visita a nuestro país, este viernes 30 de marzo de 2012, y en el marco del A380 Latin American Tour, nuevamente recibiremos en nuestro país a un Airbus A380, el gigante de los cielos del siglo XXI.

En aquella ocasión,  un sábado 8 de diciembre, apenas un par de meses luego de la entrada en servicio de la primera aeronave, su llegada fue todo un acontecimiento aeronáutico que convocó a cientos de profesionales y aficionados que no querían dejar de ver la operación de semejante avión en nuestro humilde aeropuerto de Ezeiza, conscientes de que quizás no sería pronto el retorno de uno de ellos a través de alguna de las aerolíneas que operaban regularmente hacia Buenos Aires.

AeropuertosArg no quiso quedarse afuera de tal evento, por lo que preparamos un micrositio exclusivo para realizar la cobertura, bajo el dominio A380enEze.com, en donde no sólo publicábamos información al instante de lo que ocurría en Ezeiza en directo desde allí, sino que también invitábamos a todos aquellos que asistieran a que envíen sus fotografías y videos.

El mismo tuvo una muy buena repercusión y, entre sus logros, tuvo la de ser el medio en publicar la primera foto del Airbus A380 en Argentina, mientras se aproximaba a Ezeiza, sobre la localidad de Montegrande, el 8 de diciembre de 2007 a las 11:39 de la mañana, la cual fue enviada por un aficionado.

Con la presentación del A380 en FIDAE, Airbus aprovechó para organizar un tour que, además de Santiago de Chile, visite Río de Janeiro, San Pablo y, para nuestra suerte, también Buenos Aires.

Entonces, en AeropuertosArg nos pareció lo más apropiado reflotar aquel proyecto y volver a poner en línea este micrositio, desde el cual en el día de mañana estaremos de nuevo en Ezeiza para acercarles “en vivo” todos los detalles de la segunda visita de un A380 a nuestro país.

Así también, volvemos a invitar a aquellos que asistan al evento, ya sea desde adentro o desde afuera, a que nos envíen sus fotos, videos y comentarios para publicarlos inmediatamente aquí, y, de esa manera, seguir plasmando la “historia” de esa aeronave en nuestro país aquí.

Quien nos visitará en esta ocasión será el MSN 004, matrícula F-WWDD (en aquella ocasión había sido el 007). Se estima su arribo a las 11 de la mañana, para partir hacia Toulouse a las 6 de la mañana del día siguiente.

Luego de la visita a la aeronave, Airbus presentará su Global Market Forecast (su visión para el mercado de la aviación de acá a 20 años para Argentina y América Latina) de la mano de Rafael Alonso, Vicepresidente Senior para América Latina y el Caribe de Airbus.

¡Nos vemos mañana!

Te esperamos en A380eneze.com.ar.

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO