spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Air France inauguró vuelos hacia su noveno destino en China

Air France inauguró el pasado 11 de abril su nueva ruta entre Europa y China, que une al aeropuerto de Paris-Charles de Gaulle con Wuhan.

Este nuevo servicio es operado tres veces por semana con aeronaves Boeing 777-200ER configuradas con 309 asientos, 35 en Business, 24 en Premium Voyageur y 250 en Voyageur/Economy.

Todas las aeronaves que sirven a Wuhan están equipadas con el nuevo asiento cama-total en Business, el cual es mas largo, ancho y más espacioso. Este nuevo asiento ha obtenido opiniones positivas por parte de mas del 90% de los clientes de Air France, quienes reconocen la calidad del sueño provista durante el viaje, su posición horizontal y el espacio adicional para las piernas.

El producto está pensado para satisfacer las necesidades de los clientes chinos. Las tripulaciones están entrenadas en la cultura china, y hay intérpretes del idioma chino abordo. La compañía ofrece comidas diseñadas por chefs chinos, y además se ofrece una amplia selección de películas de ese país.

Con una población de 9 millones, Wuhan es un importante centro comercial, financiero e industrial, especialmente en las industrias automotriz y científica. La posición central de la ciudad ofrece un fuerte dinamismo económico. Muchas compañías internacionales están localizadas allí, incluyendo a más de 80 de origen francés. La ciudad posee

Air France y KLM operan 92 vuelos semanales entre sus hubs en Paris-Charles de Gaulle y Amsterdam-Schiphol y 9 ciudades de China: Guangzhou, Chengdu, Hangzhou, Hong Kong, Beijing, Shanghai, Taipei, Wuhan y Xiamen. Con sus aerolíneas aliadas China Southern y China Eastern, el número se eleva a 128 frecuencias.

Air France-KLM, European air transport leader between China and Europe

En 2011 Air France fue nominada como “Mejor Aerolínea Europea” por la “Gold List Award of China Tourism”.

“Air France fue la primera aerolínea europea en servir a China continental hace 45 años. Inaugurando este nuevo servicio non-stop entre Wuhan y Europa, la compañía se propone reforzar su posición como líder europeo en el transporte aéreo hacia esas rutas, y contribuir al desarrollo económico de esta región”, destacó Alexandre de Juniac, CEO de Air France.

En 2012, Air France y KLM planean transportar 2 millones de pasajeros en sus rutas hacia China, por lo que incluso se ha desarrollado un nuevo sitio web corporativo especialmente diseñado para clientes de ese país.

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO