spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Air France recibió su Boeing 777 número 60

Air France recibió hoy su Boeing 777 para pasajeros número 60, el cual será utilizado en sus rutas al Caribe y al Oceáno Índico. La aeronave, con matrícula F-GZNL, despegó de Seattle y aterrizó esta mañana a las 9:00 en el aeropuerto Charles de Gaulle de París.

La nueva aeronave, un Boeing 777-300ER tiene una configuración de 468 asientos, de los cuales 14 son del tipo “cama total” en la clase Business, los cuales son mas largos y anchos. La arquitectura, completamente rediseñada para ofrecer más confort, lo hace uno de los más confortables y espaciosos asientos-cama del mercado.

La cabina Alizé, con 32 asientos, ofrece todo el confort de un espacio privado, con un 40% más de espacio que en la clase Voyageur (Economy). Ya disponibles en las rutas de los Airbus A340 hacia Cayenne, estos nuevos asientos ahora estarán disponibles en los Boeing 777-300 hacia Fort de France, Pointe à Pitre and Reunion Island.

 Este nuevo Boeing 777-300ER tiene además 422 asientos en la clase Voyageur (Económica), la cual ofrece un alto nivel de confort.

Durante el mes de abril y mayo de este año, Air France recibirá dos más Boeing 777-300ER.

“En sus vuelos hacia los departamentos franceses de ultramar, Air France se esfuerza en ofrecer lo mejor en términos de frecuencias, innovación, confort y servicios. Este proceso de mejora contínua será potenciado en pocos días por estos nuevos Boeing 777”, declaró Alain Malka, VP para el Caribe y el Océano Índico de Air France. Estas rutas transportaron 1.6 millones de pasajeros en 2011, y actualmente  se operan alrededor de 80 vuelos de largo y corto alcance.

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO