spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

AviancaTaca distribuye dividendos entre sus accionistas

La Asamblea General de Accionistas de AviancaTaca Holdings S.A. en su reunión ordinaria celebrada en la fecha, decretó el pago de dividendos a razón de COP$ 50 pesos por acción, tanto para los accionistas titulares de acciones preferenciales y sin derecho a voto como para los accionistas titulares de acciones ordinarias, lo que equivale a un pago de más de COP$45 mil millones de pesos (alrededor de u$s 25.430.912), el primero que reciben los accionistas de Avianca en 28 años.

Los dividendos distribuidos a los accionistas reflejan los buenos resultados de la empresa durante el año, así como el cumplimiento de las metas trazadas para el período en materia de integración, renovación y crecimiento.

“La entrega de dividendos a nuestros accionistas demuestra que la acción de AviancaTaca Holding S.A. es una buena inversión y ratifica que estamos cumpliendo nuestro plan estratégico de negocio” afirmó Fabio Villegas Ramírez, Presidente Ejecutivo de la organización. “Seguimos enfocados en el logro de la meta trazada para las compañías integradas, en el sentido de brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Esto implica un trabajo permanente con miras al perfeccionamiento de los indicadores de operación y atención”.

Actualmente las compañías integradas en AviancaTaca Holding cuentan con una flota de 148 aeronaves, con las cuales conectan de manera directa a más de 100 destinos en el mundo. Durante el año 2011 movilizaron 20’751.261 pasajeros.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

1 COMENTARIO

  1. Buenas tardes deseo información sobre unas acciones q tengo de avianca aproximadamente hace 39 años y no he sabido a donde dirigirme para ver si tiene alguna validez o que mi padre alguna vez reclamo dividendos y nunca mas. He mandado correos pero nadie me responde necesito información para ver a quien me puedo dirigir y responder la inquietud que tengo
    Agradezco la atención prestada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO