ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Boeing anuncia modificaciones al diseño del 737 MAX

Notimex – El fabricante de aviones Boeing informó que ha realizado una serie de cambios de diseño del 737 MAX, con el objetivo de optimizar aún más el desempeño de esta aeronave.

El vicepresidente y gerente general del programa 737, Beverly Wyse, dijo que el modelo mencionado permitirá ahorros sustanciales de combustible a partir de 2017, y harán posible la evolución del diseño del 737 Nueva Generación dentro del alcance del programa del MAX.

En su opinión, las aerolíneas que operen este nuevo avión percibirán una mejoría de 10 a 12 por ciento en el consumo de combustible en comparación con los de un solo pasillo, así como una ventaja de 7.0 por ciento en términos de costos de operación por asiento respecto a sus competidores.

A la fecha, precisa la empresa en un comunicado, el 737 MAX ya suma más de mil pedidos y compromisos de parte de 16 clientes en todo el mundo.

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO