ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Centro de Mantenimiento de Gol recibe nueva homologación

Gol Líneas Aéreas informó hoy que recibió la homologación de la Agencia Nacional de Aviación Civil de Brasil para realizar trabajos de pintura (convencional y electroestática), pesaje y recálculo en aeronaves de otras empresas aéreas en su centro de mantenimiento localizado en el aeropuerto Confins de Belo Horizonte.

La autorización de la agencia, que representa una nueva oportunidad de generación de ingresos para la compañía, incluye a aeronaves que sean iguales a las de la flota de GOL: Boeing 737-700 y Boeing 737-800 Next Generation, a aeronaves Boeing 737-300 presentes en la flota de Webjet, o de otros modelos y fabricantes con dimensiones adecuadas para el hangar.

“Hace más de cuatro años iniciamos un projecto para realizar internamente los procesos relaciondos con el mantenimiento. La posibilidad de ofrecer servicios a otras compañías demuestra un gran avance y madurez en el trabajo que realizamos en nuestro Centro, como así también una oportunidad de negocios”, destacó Adalberto Bogsan, vice-presidente Técnico de Gol.  “El objetivo es perfeccionar cada vez más nuestras técnicas, calificar la mano de obra, optimizar costos y presentar resultados con calidad”.

El Centro de Mantenimiento de Aeronaves de Gol fue ampliado en 2010, y actualmente tiene capacidad para recibir hasta 120 aviones por año. El proyecto de expansión recibió una inversión de 36 millones de dólares para la realización de servicios de mantenimiento pesado y preventivo, pintura de aeronaves y configuración interna de toda la flota de la compañía.

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO