spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Copa Airlines podría empezar a volar a Rosario en junio

Así lo afirmó Raúl Garo, presidente del directorio del Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas”, en referencia a que aún existe voluntad de operar de parte de la firma, siempre y cuando le den el OK desde la Nación.

De la mano de la asunción de Alejandro Ramos, ex intendente de la localidadad santafesina de Granadero Baigorria, en la Secretaría de Transporte de la Nación, se reavivaron las chances para que Copa Airlines comience a volar desde el aeropuerto de Rosario. La firma sigue interesada en la ruta, tanto que, según Raúl Garo, “la empresa podría empezar a operar en junio”.

El presidente del directorio del Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas” le dio a IMPULSO detalles ya adelantados por este medio, luego de una reunión mantenida por Ramos hace 15 días, y en la que abordó distintas temáticas.

“Le planteamos a Ramos que Copa tiene intenciones de volar desde Rosario a Panamá desde 2009, y que ante la salida de LAN, la de la empresa caribeña podría ser una muy buena opción”, señaló Garo, al tiempo que comentó que el funcionario nacional mencionó que, si bien iba a analizar el pedido, le pareció “factible”.

“Digamos que no se descartó para nada la posibilidad de este vuelo que permitiría a los rosarinos poder llegar desde Panamá a 45 lugares en el mundo desde el mismo aeropuerto de esta ciudad”, explicó.

Del cónclave participó además Alejandro Granados (presidente de la Asociación Nacional de Aviación Civil -ANAC-), quien ya conocía el tema. “Quedamos en hablarnos en el corto plazo y probablemente la semana que viene mantengamos un contacto nuevamente para ver las novedades del caso”.

Fuente: ImpulsoNegocios.com

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO