ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Rosario quiere vuelos hacia Puerto Iguazú y Bariloche

Tanto desde el Aeropuerto de Rosario como desde la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (ARAV) comenzaron las gestiones para que Aerolíneas Argentinas sume a su oferta vuelos directos a Puerto Iguazú y Bariloche.

Según reveló el presidente del directorio del Aeropuerto “Islas Malvinas”, Raúl Garo, en la reunión que mantuvo días pasados con el flamante secretario de Transporte Alejandro Ramos, uno de los puntos que se discutió fue respecto a los vuelos de cabotaje.

“Le planteamos la posibilidad de llevar pasajeros directamente desde Rosario hasta Puerto Iguazú y Bariloche, dos puntos que están bien atentidos por las agencias de viaje”, relató, al tiempo que dijo que Ramos le transmitió que la propuesta era entendible.

Asimismo, desde la ARAV le transmitieron el mismo mensaje al funcionario nacional en el encuentro mantenido la semana pasada, y de seguro será uno de los temas centrales de agenda cuando se entrevisten, en los próximos días, con el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde.

De todas formas, a no planificar viajes aún. Según señaló Garo, todo depende de la voluntad tanto de la Asociación Nacional de Aviación Civil (ANAC) como de la aerolínea nacional, que debe incluir estos vuelos en su plan de negocios.

Fuente: ImpulsoNegocios.com

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO