spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Sol del Paraguay volará entre Ciudad del Este y San Pablo

Con la presencia de las principales agencias de viajes de Ciudad del Este y zona de influencia, e invitados especiales, Sol del Paraguay Líneas Aéreas dejó formalmente inaugurada su oficina comercial que funciona en la planta baja, local 121, del Shopping Zuni, ubicado en pleno centro de la ciudad paraguaya que limita con Puerto Iguazú (Argentina) y Foz (Brasil).

En la oportunidad, el director de la compañía, Julio Koropeski, anticipó que uno de los grandes desafíos para los próximos meses, “es poder incorporar la ruta a Sao Paulo, que estimamos podría concretarse en unos 90 días”.

El anuncio fue recibido con beneplácito por los asistentes, fundamentalmente porque en Ciudad del Este, es alta la demanda de pasajeros que necesitan más conexiones con Brasil. “Pero también queres cumplir con la promesa que le hicimos al presidente Fernando Lugo de sumar más destinos y el gran anhelo es recuperar vuelos directos desde Paraguay a Estados Unidos y Europa”, agregó Koropeski.

La emotiva ceremonia tuvo palabras de bienvenida del gerente comercial Roberto Poletti, quien enumeró los diferentes logros que, en tan poco tiempo, consiguió la aerolínea Sol del Paraguay (de capitales misioneros) e invitó a los representantes de las Agencias de Viajes a visitar permanentemente este espacio, que funciona en la avenida San Blas esquina Agapito Valiente de Ciudad del Este.

El horario de atención de la oficina es de lunes a sábados de 8 a 17 horas y los pasajeros podrán adquirir sus tickets, concretar alguna reserva y recibir toda la información que necesiten acerca de destinos y horarios de la compañía.

Cabe recordar que Sol del Paraguay Líneas Aéreas es una aerolínea dedicada a vuelos comerciales y vuelos charter, con base en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi de la capital paraguaya. Posee actualmente frecuencias diarias que unen a Asunción con Buenos Aires, Ciudad del Este con Buenos Aires y Asunción con Ciudad del Este.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO