spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

El aeropuerto de Neuquén, sin combustible

Una rotura mecánica en el último camión abastecedor de combustible disponible en el aeropuerto internacional de Neuquén dejó a cerca de un centenar de pasajeros varados durante diez horas. Ante la imposibilidad de recargar tanques, los demás vuelos que alcanzaron a ser informados debieron instrumentar escalas en Mendoza o Bahía Blanca.

El jefe de la aeroestación neuquina, Juan Monzón, explicó que “el martes a las 17 se detectó la rotura mecánica del último camión de la empresa YPF que estaba en funcionamiento, porque hay otro que ya estaba roto”.

Más adelante advirtió que “lamentablemente el vuelo de LAN ya había despegado de Buenos Aires por lo que al llegar acá sin haber recargado en una escala debió quedarse hasta que se reparó el camión”.

Monzón detalló que “el vehículo es un vehículo común de transporte de combustible pero es uno de los dos que la empresa tiene en la zona para este tipo de combustible en especial, que es Jet A1”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO